Dan muerte a balazos a “El Chore” en la Luis Echeverría, en Ciudad Obregón

El hombre traía consigo varias porciones de droga, así como una pistola; a unas cuadras ubicaron una moto, presuntamente, relacionada al crimen

Por: Roke Arballo

Cuando circulaba en una bicicleta, un hombre de 53 años de edad fue acribillado en calles de la colonia Luis Echeverría, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas de este miércoles, en la esquina que forman las calles Plan de Ayala y 15, del referido asentamiento humano.

El blanco del ataque fue identificado como Eduardo, alias “El Chore”, quien quedó tendido al lado de la liviana unidad que pedaleaba, tras ser alcanzado por las balas.

Tan pronto como el hecho fue reportado al 911, se activó el código rojo y se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por la víctima, ya que había dejado de existir.

LE ENCUENTRAN ARMA Y DROGA

imagen-cuerpo

Tal y como lo establecen los protocolos, la escena del crimen fue delimitada con cinta de color amarillo, y quedó bajo resguardo de policías y militares.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó una minuciosa búsqueda de indicios, logrando ubicar varios casquillos.

Además de la evidencia balística, los peritos también encontraron en la bolsa trasera derecha del pantalón del occiso una bolsa con varias porciones de droga.

Asimismo, en el mismo lado de su cintura le hallaron fajada una pistola de color negro, al parecer de calibre .40.

Tanto el cadáver, como los casquillos, el arma y el narcótico fueron asegurados por el personal investigador, para las pruebas correspondientes.

ABANDONAN MOTO

imagen-cuerpo

Sobre la misma calle Plan de Ayala; pero a la altura de la calle 6, las autoridades encontraron una motocicleta abandonada, la cual, presuntamente, estaría relacionada con los hechos.

Se trata de una Italika DM-200 de color azul con negro, la cual quedó tirada al lado de un casco negro y una gorra del mismo color.

De manera extraoficial trascendió que el ocupante de dicha unidad fue “levantado” después de la balacera; sin embargo, las autoridades no confirmaron ni desmintieron la versión, pero se encargaron de remolcar la moto a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA