La que pensó sería una linda velada con una dama, se le convirtió en pesadilla, pues al sujeto "le dieron baje" con todo lo que tenía de valor
Por: Edel Osuna
Un hombre de 50 años de edad fue drogado y robado cuanto tenía de valor por una mujer que conoció en la red de citas Tinder.
La víctima fue identificada como Luis, de Buenos Aires, Argentina; de acuerdo con lo que narró, conoció a una fémina que se identificó en la plataforma como “Sandra Jazmín”, con la que inició una conversación amistosa.
Sin embargo, la mujer le resultó una ladrona profesional, dado a su modus operandi, pues acordaron verse, y de ahí ella le pidió que fueran a su casa, "para estar más cómodos".
A lo largo de la conversación, la mujer le pedía hielo a Luis, quien ya no coordinaba sus movimientos, y cuando regresó hicieron un brindis y fue lo último que recuerda.
Dos días después, su hermano menor acudió a la casa y encontró la puerta abierta, por lo que se apresuró a buscar a Luis, a quien encontró en la cama, pero con recuerdos vagos de lo ocurrido en la cita.
Para reconstruir lo que había pasado, recurrieron a las cámaras de videovigilancia y fue entonces que se dio cuenta que lo habían robado.
Y es que en las imágenes se ve el momento en que la tipa saca de su sostén un envoltorio con una droga que echaba en la bebida de Luis cuando iba a la cocina por hielo.
Entre las cosas que la mujer sustrajo, con la ayuda de un posible cómplice, cuando el hombre estaba inconsciente, fue: un televisor, una computadora, dinero en efectivo, artículos de cocina y algunas herramientas.