Aunque pareciera que los hechos violentos se han normalizado, siguen causando temor. Un ataque en la colonia Hidalgo y otro en la Nueva Palmira
Por: Roke Arballo y Edel Osuna
Los domingos de paz en Ciudad Obregón forman parte de la historia, pues la violencia ha arrancado la tranquilidad de los habitantes, tal como ocurrió la tarde de este domingo, pues se registró un nuevo ataque armado.
PRIMER HECHO DE VIOLENCIA
En el primer atentado, un domicilio de la colonia Hidalgo fue rafagueada por delincuentes, quienes consumada su agresión, escaparon.
El incidente se registró en callejón Uruguaym, entre las calles Jesús García y 6 de Abril; vecinos reportaron que el estruendo de las armas los alertó, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.


EJECUTAN A DOS
El doble homicidio ocurrió poco antes de las 19:00 horas de este domingo, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Pontiac Vibe de color gris.
Al transitar sobre la calle Coahuila, la unidad motriz fue "rafagueada" y, en un intento por ponerse fuera del alcance de sus atacantes, uno de los sujetos bajó del auto y comenzó a correr, pero no logró su objetivo, pues cayó abatido por los proyectiles.
En ambos sitios se presentaron efectivos de los tres órdenes de gobierno, quienes dieron vista a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), que se encargará de levantar indicios balísticos, además de iniciar la investigación para dar con los responsables.
