Agentes de Tránsito le marcaron el alto porque traía una luz fundida, pero el chofer intentó escapar
Por: Roke Arballo
Tras una tenaz persecución por colonias del sur de Ciudad Obregón, un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Lo anterior sucedió a las 21:50 horas del sábado, cuando agentes de Tránsito le marcaron el alto a una pick up Ford Ranger, color blanco y modelo atrasado, la cual, presuntamente tenía una luz fundida.
El chofer, no obedeció las órdenes de los oficiales e imprimió mayor velocidad a la camioneta, desatando una persecución por distintas colonias del sur de Ciudad Obregón.
Fue en el bulevar CTM y la calle Francisco Villanueva, en la colonia Los Algodones, donde la pick up detuvo su marcha, luego de chocar contra una vagoneta Ford Explorer que se encontraba debidamente estacionada.
El conductor, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por los uniformados y trasladado a la Jefatura de Policía para ser evaluado por el médico de guardia, ya que trascendió que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
- Tras una tenaz persecución por colonias del sur de Ciudad Obregón
- un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
- persecución
- Ford Ranger
- luz
- Agentes de Tránsito
- Policía Municipal
- Ford Explorer
- Los Algodones
- calle Francisco Villanueva
- bulevar CTM
- Tránsito
- Ciudad Obregón
- Jefatura de Policía
- una tenaz persecución por colonias
- alto a una pick up
- vagoneta Ford Explorer