Tras amenazar de muerte a un despachador y hacerle creer que traía consigo un arma para no pagarle, un hombre de 33 años de edad se disponía a escapar con la parte posterior de su camioneta llena de bidones con combustible, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina.
Se trata de Marco Antonio O. S., quien fue aprehendido durante la noche del domingo en una gasolinera ubicada en la carretera Internacional y la calle Piña, en la Central de Abastos de Ciudad Obregón.
Personal de la referida estación de servicio fue quien solicitó la intervención de los policías, luego de que el individuo pidiera abastecer con diésel varios garrafones que traía en la parte posterior de una vagoneta de la marca Infinity.
Lo anterior, luego de que se negara a cubrir el importe por el combustible; siendo este un monto de 9 mil 990 pesos, además de amenazar de muerte al despachador que lo atendió, mientras fingía sacar de entre sus ropas un arma.
Cuando los policías y marinos arribaron al lugar, Marco Antonio intentó escapar, pero fue interceptado. Posteriormente, se le practicó una revisión, mediante la cual se descartó que estuviera armado.
Los agentes lo llevaron a la Jefatura de Policía para el papeleo correspondiente, y después lo remitieron al Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.




