Entre la noche del sábado y amanecer de este domingo se registraron dos hechos violentos que tuvo como saldo 5 víctimas
Por: Roke Arballo
Bajo el amparo de la noche, manos criminales perpetraron un par de ataques armados en los sectores sur y noreste de Ciudad Obregón.
El primer caso ocurrió a las 22:50 horas de ayer sábado, en la calle Privada 6 y Plan de Ayala de la colonia Luis Echeverría.
En ese sitio sujetos no identificados abrieron fuego contra tres hombres, dejando malheridos a dos de ellos identificados como “El Rabanito” y El Chino” de 17 y 35 años de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados a un hospital donde quedaron bajo observación médica.
En cuanto al tercer sujeto, intentó escapar a fuerza de carrera pero los gatilleros lo interceptaron y le dieron muerte.
TRÁGICO CONVIVIO
Posteriormente, durante los primeros minutos de este domingo, el código rojo volvió a activarse debido a que residentes de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, reportaron disparos en las calles Pedro María Anaya y Vicente Guerrero.
Al arribar al sitio las autoridades encontraron a dos hombres con impactos de bala, por lo que solicitaron la intervención de Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron primeros auxilios y llevaron al hospital a uno de los individuos, pues el otro carecía de signos vitales.
FGJE INVESTIGA
De ambos casos tomó nota el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) e inició con las investigaciones correspondientes.
De igual modo, peritos de dicha dependencia se encargaron de trasladar a los occisos al área de Medicina Legal para la autopsia de ley y su posterior identificación.