El conductor y su acompañante lograron salir de la unidad por sus propios medios
Por: Roke Arballo
Tremendo susto se llevó un par de hombres, luego de que el vehículo en el que viajaban se precipitara a las aguas del Canal Bajo, a la altura de la Comisaría de Providencia.
Dicho incidente sucedió el miércoles a las 22:00 horas, entre calles Base y Fray Marcos de Niza, al noroeste de Ciudad Obregón.
La unidad motriz en cuestión es un Nissan Sentra de color gris y modelo 2013, el cual, circulaba por el bordo del canal con rumbo al sur.
De acuerdo con lo establecido por agentes del Departamento de Tránsito, fue a causa del exceso de velocidad que el conductor perdió el control del volante y el auto cayó a las aguas.
Tanto el chofer como su acompañante lograron salir del carro por sus propios medios y nadar hasta la orilla, por lo que no fue necesario que intervinieran elementos de Rescate Acuático de Bomberos.
Los agentes de vialidad se encargaron de tomar nota de los hechos; para los fines legales correspondientes, mientras que el vehículo siniestrado fue sustraído de las aguas con una grúa, y posteriormente fue llevado al corralón.