Un hombre fue calcinado al interior de un automóvil, y otros dos fueron agredidos a balazos
Por: Roke Arballo
Durante los primeros minutos de este jueves, una fuerte balacera estremeció a vecinos de colonias de la zona noreste de Ciudad Obregón, y generó el despliegue de un fuerte operativo.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado, en calle de los Reyes y de los Faraones, en el fraccionamiento Real del Norte.
Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, así como paramédicos de Cruz Roja, y hasta personal del Departamento de Bomberos, pues además de una casa con impactos de bala y dos hombres heridos, en el sitio fue incendiado un automóvil.
Los socorristas auxiliaron a los dos lesionados, de nombre Miguel Adrián L. S. de 20 años y Armando F. A. de 29, a quienes llevaron a un hospital.
Por su parte, los elementos del Departamento de Bomberos sofocaron las llamas que arrasaban con el auto, un Honda Accord de color rojo. Al interior de dicha unidad motriz, fue encontrado el cadáver de un hombre, completamente calcinado.
Mientras la zona era resguardada por los agentes, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) realizaron una exhaustiva búsqueda de indicios; y de manera extraoficial, trascendió que en la vivienda "rafagueada" se encontraron algunas armas de fuego que fueron confiscadas.
En cuanto al cadáver, fue llevado al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde le realizarían pruebas de ADN, con el objetivo de identificarlo, ya que por el estado en el que se encontró, no fue posible establecer características físicas.