Un automóvil y una vivienda fueron tiroteados en menos de una hora
Por: Roke Arballo
Un par de ataques armados registrados este viernes, dejó como saldo elevadas pérdidas materiales; además, generó la movilización de policías y militares en distintos sectores de la cabecera municipal de Cajeme
EN PRADOS DEL TEPEYAC
Lo anterior, inició poco después de las 15:00 horas, en calle Golfo Pérsico y Otancahui de la colonia Prados del Tepeyac, sitio en el que se reportó la primera balacera de la tarde.
Luego de que se activara el código rojo, se movilizaron las autoridades, quienes resguardaron la zona al localizar un sedán Kia Forte de color gris con múltiples impactos de bala. Acto seguido, hicieron una exhaustiva búsqueda, descartando la presencia de lesionados.
Fue necesario que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) acudieran para recolectar los casquillos de arma larga que quedaron esparcidos en la escena, además, ordenaron que el automóvil fuera remolcado al corralón.
EN LA COLONIA HIDALGO
Momentos después, armas de alto poder volvieron a escucharse, generando una intensa movilización en la colonia Hidalgo, cercana a la zona Centro de Cajeme.
Inicialmente se reportó la balacera en calle Quintana Roo y Michoacán, luego en calle Jesús García y Michoacán, y finalmente, después de varios minutos de búsqueda, policías de Cajeme encontraron el lugar donde ocurrieron los hechos; una vivienda situada en callejón Uruguay entre 6 de Abril y Jesús García.
El inmueble fue revisado a profundidad, y al igual que en el ataque de la colonia Prados del Tepeyac, no se encontraron personas heridas.
Debido a que la fachada del lugar presentó daños, además de que se encontró evidencia balística, la zona quedó bajo resguardo, en tanto que los forenses se hacían cargo de las indagatorias pertinentes.