Los reportes indicaban que los disparos se habían efectuado cerca de una escuela primaria; autoridades no encontraron víctimas ni indicios
Por: Roke Arballo
El reporte de detonaciones de arma de fuego generó intensa movilización de policías y personal de la Fiscalía hacia la colonia Óscar Russo Vogel.
Fue poco antes de las 12:00 horas del martes, cuando vecinos del referido asentamiento ubicado al sur de Ciudad Obregón llamaron a la línea de emergencias 911, luego de haber escuchado disparos.
Las denuncias indicaban que las detonaciones se habían efectuado cerca de la Primaria Lázaro Cárdenas, en la calle Rafael Buelna y Manuel Guerrero.
Elementos municipales y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se movilizaron rápidamente hacia el plantel educativo, y tras minuciosa inspección descartaron la presencia de víctimas o el hallazgo de algún indicio balístico.
Posteriormente, ampliaron la búsqueda a otras calles de la Russo Vogel, pero finalmente se retiraron al no localizar evidencia de la supuesta balacera.