Bala perdida acaba con una vida inocente

El menor dormía en su cama cuando fue alcanzado por una bala luego de un tiroteo ocurrido por fuera del domicilio

Por: Luis Valenzuela

Luego de un tiroteo por fuera de una vivienda una de las balas se introdujo hasta el dormitorio de un pequeño de 9 años de edad impactando en su cabeza por lo que dejó de existir en el instante.

Los hechos sucedieron en un vecindario residencial de la localidad de Albany en el estado de Georgia, Estados Unidos y las autoridades se encuentran indagando si el hecho se trató de una agresión directa con la vivienda o un caso ajeno.

Según las declaraciones obtenidas dicen que la madre al escuchar el estruendo de las armas corrió a la habitación del menor y lo encontró ya sin vida por lo que solicitó apoyo al número de emergencia.

Mientras tanto el jefe de la Policía de la localidad, Michael Persley, manifestó que s eencuentran trabajando para dar con los responsables de este cruel asesinato e incluso se ofreció una recompensa a quien ayude a dar con los responsables.

“Para aquellos que saben quién lo hizo, es mejor que nos lo digan ahora: nuestra gente está trabajando duro y utilizaremos todos nuestros recursos para llevar a los responsables ante la ley”, señaló Persley.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes