La unidad motriz activó las alertas al pasar por un arco carretero, pues tenía reporte de robo
Por: Roke Arballo
Al contar con supuesto reporte de robo, un vehículo perteneciente a una funeraria local activó las alertas del C-5i y movilizó a las distintas corporaciones policiacas, en Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la unidad motriz en cuestión, una Nissan NP300 de color blanco, circulaba por la carretera Internacional Federal México 15, tramo Navojoa-Obregón.
Al pasar por un arco carretero se detectó que dicho vehículo, supuestamente, contaba con reporte de robo, por lo que policías municipales, estatales e infantes de la Secretaría de Marina (Semar) desplegaron un operativo.
Fue en calle Sufragio Efectivo, entre Allende y Náinari, donde la camioneta fue interceptada y, tras realizarle una exhaustiva revisión, se ordenó que fuera remolcada a los patios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
De igual modo, su conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de definir su situación jurídica.