La víctima quedó en el interior de un expendio de cerveza
Por: Oviel Sosa
Con la intención de tomarse unas cervezas, un joven acudió a un expendio, sin saber que en ese lugar encontraría la muerte, pues al arribar al sitio fue atacado a balazos por un sujeto que le disparó a quemarropa para después darse a la fuga.
El crimen se presentó alrededor de las 20:30 horas, en un negocio que se ubica en la calle Jalisco y Valle de Algodón, en la colonia Valle Dorado, al sur de Ciudad Obregón.
Al escuchar las fuertes detonaciones, vecinos del sector se asustaron y dieron aviso a las autoridades sobre la situación. El reporte llegó vía radiofrecuencia a las diversas corporaciones policiacas.
Al lugar donde se cometió el atentado se desplazaron uniformados de los tres órdenes de gobierno, al llegar los oficiales encontraron en el suelo a un hombre con impactos de bala.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado revisaron al afectado, y tras examinarlo establecieron que había dejado de existir al no presentar signos vitales.
De manera extraoficial la víctima que se suma a la lista de ejecuciones que se han perpetrado en Cajeme, y quien representa el asesinato número 38 del mes de diciembre fue identificado con el nombre de Jesús Antonio I. M., de 26 años de edad, quien era conocido con el alias del “More”.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se hicieron cargo de la escena del crimen, mientras que los otros elementos que se dieron cita tomaron nota del acontecimiento para proseguir con las pesquisas correspondientes.
La Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le realizarán las pruebas científicas que indica el protocolo para con ello conocer de manera detallada cómo se registró su muerte