Es el séptimo homicidio del mes de abril
Por: Roke Arballo
Tirado frente a una vivienda y con varios impactos de bala, terminó un hombre no identificado, al convertirse en blanco de una agresión armada durante la noche del jueves.
Fue aproximadamente a las 20:45 horas, cuando vecinos de la colonia Campestre reportaron detonaciones de arma de fuego a la línea de emergencias, situación que movilizó a las autoridades a la calle Zacatecas y Eduardo C. García, donde se encontraron a un hombre tirado frente a un domicilio y con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Por tal motivo, solicitaron apoyo a personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el individuo había dejado de existir.
Aunque su identidad no fue revelada, se informó que su edad fluctúa entre los 30 y 35 años, es de complexión delgada y tez morena. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, tenis rojos y lentes.
El personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue, donde los forenses le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.