Se trata de la primera víctima que deja la violencia durante mayo en el municipio Cajeme
Por: Roke Arballo
De varios balazos fue privado de la vida un hombre este martes por la tarde, en hechos ocurridos al sur de Ciudad Obregón.
El primer homicidio del mes de mayo en el municipio fue reportado a las 15:30 horas, en la calle Paseo Villa Fontana, entre Suiza y Norman E. Borlaug.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Gerardo, de 32 años de edad, quien fue acribillado en el estacionamiento de una farmacia.
Tan pronto como se activó el código rojo, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes se limitaron a cubrir al hombre con un manto azul, en virtud de que nada pudieron hacer por él.
Acto seguido, la escena del crimen quedó bajo fuerte resguardo policial y miliar, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hizo cargo de la búsqueda y recolección de evidencias, además del levantamiento del cadáver y su traslado al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.
Jesús Gerardo fue la primera persona asesinada en el municipio de Cajeme durante el mes de mayo; y la número 206 en lo que va del 2023.