De acuerdo con los indicios balísticos que los peritos encontraron en la escena del crimen, le dispararon en al menos seis ocasiones
Por: Roke Arballo
El estruendo de armas de alto poder sembró pánico y angustia en la Laguna del Náinari en Ciudad Obregón, luego de que criminales le arrebataran la vida a un hombre la noche de este martes.
El crimen sucedió poco antes de las 20:30 horas, sobre la prolongación de la calle Guerrero, entre calle Guerrero y Morelos, cerca de un conocido puesto de raspados.
Rápidamente, el sitio que usualmente es destinado para esparcimiento y convivencia familiar, fue abarrotado por patrullas, policías y militares.
De igual modo, paramédicos de Cruz Roja acudieron por protocolo, y al revisar a la víctima determinaron que ya había fallecido.
Testigos narraron que el sujeto se disponía a abordar un automóvil, cuando sus victimarios lo atacaron.
De acuerdo con los indicios balísticos que los peritos encontraron en la escena del crimen, le dispararon en al menos seis ocasiones.
La evidencia y el cadáver quedaron a disposición de personal investigador, quien ordenó su traslado al Centro Integral de Procuración de Justicia.
En ese lugar, se le realizaría la autopsia de ley a la víctima, cuya identidad no fue revelada.
Cabe señalar que, con este violento episodio se elevó a tres el número de homicidios registrados en Cajeme durante el mes de junio.