El occiso logró meterse a su vivienda antes de caer abatido por las balas; testigos indican que era perseguido
Por: Roke Arballo
Al filo del mediodía de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida, víctima de un ataque con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas, en la calle Faisán, entre Colibrí y Tucán, de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón.
De acuerdo con testigos, el hoy occiso tripulaba una vagoneta Nissan X-Terra, de color rojo y de modelo atrasado, la cual era perseguida por una camioneta de color negro.
En las calles antes mencionadas, el hombre bajó de la unidad motriz y alcanzó a meterse a una vivienda, no sin antes ser alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego.
Vecinos del sector, al percatarse de lo ocurrido, llamaron a la línea de emergencias, movilizando a elementos de la Policía, además de paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, estos últimos nada pudieron hacer, pues el hombre ya había dejado de existir.
De manera extraoficial, el individuo fue identificado como “El Rayder”, quien se convirtió en la víctima número 32 que ha dejado la violencia durante el mes de diciembre.
Las investigaciones del homicidio quedaron a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), cuyos elementos se encargaron de la búsqueda y recolección de indicios; además, ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia.