El suceso sucedió frente a Urbi Villas del Real, al oriente de Ciudad Obregón; los afectados iban bajando de un camión suburbano
Por: Roke Arballo
Internadas en un hospital de Ciudad Obregón, se encuentra una madre de familia y sus pequeños hijos, quienes el sábado por la noche fueron embestidas por un tráiler que circulaba sobre la calle 200.
El suceso sucedió minutos después de las 20:00 horas, frente al fraccionamiento Urbi Villa del Real.
Se dio a conocer que los heridos son Frania Gisella P. L. De 24 años; Alejandro M. P. De 6 años y Eydran M. P. de 2 años de edad.
Tanto la joven madre de familia como sus hijos presentan traumatismo craneoencefálico y lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que se encuentran bajo observación médica.
Investigaciones en torno a los lamentables hechos indican que la familia acababa de bajar de un camión suburbano procedente del ejido Francisco Javier Mina o Campo 60, perteneciente al municipio de Bácum.
Cuando intentaban cruzar la calle 200, desde la acera sur a la norte, fueron embestidos por un tráiler Kenworth de color blanco que circulaba hacia el oriente, conducido por Jaime P. S. de 66 años de edad.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal en Cajeme se encargaron de realizar el respectivo peritaje, mediante el cual se fincarían responsabilidades.