El violento episodio dejó un hombre muerto y un lesionado
Por: Roke Arballo
La mañana de este lunes, agentes de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía y cuerpos de emergencias se movilizaron hacia el noreste de Ciudad Obregón, luego de que se reportaran dos personas lesionadas a balazos.
Lo anterior sucedió a las 07:40 horas aproximadamente; y una de las víctimas fue localizada en un predio ubicado al costado de la calle Pitahaya, entre el fraccionamiento Sierra Vista y Los Amaneceres.
Personal de Cruz Roja intentó auxiliarlo, pero se determinó que había dejado de existir, a causa de las numerosas heridas que los proyectiles de arma de fuego le ocasionaron.
Vecinos del sector lo identificaron como “El Moni” de aproximadamente 30 años de edad. En cuanto a sus características físicas, se informó que es de complexión regular, tez morena y cabello corto negro.
Al momento de su hallazgo vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta azul marino y zapatos de trabajo de color negro. A un costado del cadáver, fue localizada una mochila anaranjada.
La segunda víctima del ataque fue ubicada a unos 500 metros al poniente, a espaldas de la planta Termoeléctrica de la CFE.
Aunque no se informó sobre su identidad o características físicas, trascendió que presentó varias heridas de bala, por lo que personal de Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo trasladó a un hospital.
De las investigaciones en la escena del crimen se hizo cargo Servicios Periciales y elementos de la AMIC, mientras que agentes municipales y estatales resguardaban el lugar.