La mujer alegó que luego de que llegaron de un largo viaje de dos días, la pequeña ya no se movió; la envían a la cárcel a perpetuidad
Por: Edel Osuna
Una mujer fue sentenciada a prisión perpetua, luego de que se descubriera que agredió sexualmente a su hija, la ahorcó y ocultó su cadáver por días en su camioneta.
La responsable de este atroz crimen, ocurrido e1 4 de agosto de 2017, es Érica T. Newsome, de 41 años, de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, y hasta ahora recibió su condena.
Durante el juicio, la desnaturalizada madre se declaró culpable de asesinato en primer grado, en perjuicio de su niña, una pequeña de 11 años de edad.
De acuerdo con las testimoniales, el incidente se registró cuando Érica acudió a Buffalo, Nueva York, a recoger a la pequeña.
Sin embargo, dos días después sufrió un accidente en la carretera Thornwood, West Virginia, por lo que luego del percance la Policía encontró debajo de una manta, el cadáver de la pequeña.
Se inició una investigación, que arrojó que la menor había muerto antes del accidente; además, una pareja atestiguó que la mujer iba arrastrando un bulto en una cobija, que resultó la manta hallada en la camioneta.
Y aunque admitió su culpabilidad, el juez no tuvo compasión y dictó la condena más alta para una criminal como ella: cadena perpetua.