El atentado deja como saldo al vigilante herido de bala; al parecer tuvo una discusión con un residente del lugar, por lo que la Fiscalía investiga
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), inició una carpeta de investigación tras el enfrentamiento armado ocurrido este viernes en el fraccionamiento Los Lagos, en Hermosillo, el cual dejó a una persona herida por arma de fuego.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas de este 16 de junio, en la calle Lago del Cisne, de dicha localidad, ubicada al centro de la ciudad, zona que desde tempranas horas fue resguardada por peritos de la Fiscalía Justicia de Sonora.
"Una persona resultó lesionada de varios impactos de bala. La Fiscalía de Sonora tiene conocimiento del tema y está interviniendo. Al estar en curso la investigación, por reserva del caso, no se pueden dar mayores datos", anotó la dependencia.
Se confirmó que la persona herida fue el propio vigilante de seguridad que trabaja en el fraccionamiento, de nombre Mario "N", quien recibió dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en la pierna. Afortunadamente, la tarde del mismo día fue reportado como fuera de peligro.
El incidente ocurrió luego de que un residente del lugar, identificado como Vicente "N", atacó a balazos al guardia de seguridad con arma calibre 22 luego de una discusión; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.
Por la tarde, el domicilio fue resguardado por agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para esclarecer los hechos.