El crimen se puso al descubierto la noche de ayer, movilizando a las autoridades hasta un predio ubicado en la Sóstenes Valenzuela Miller
Por: Roke Arballo
A escasos metros de la entrada a la Escuela Primaria Plan de Agua Prieta, ubicada en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, al sur de Cajeme, fue abandonado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia y con un mensaje amenazante.
El crimen se puso al descubierto la noche de ayer, movilizando a las autoridades hasta un predio ubicado frente al plantel educativo, en calle Mexicali y Jalisco de la zona también conocida como la "410".
Sobre el occiso, se dio a conocer que es un hombre joven, de tez morena y complexión regular, con cabello ondulado, barba y bigote. En cuanto a su vestimenta, llevaba pantalón de mezclilla color azul, playera negra y unos tenis rojos.
Sus piernas estaban atadas con cuerda de nylon de color amarillo, al igual que el cuello; y en su pecho, le fue colocada una cartulina que tenía escrito un "narcomensaje".
Un crimen similar, sucedió apenas la noche del viernes en la colonia Jardines del Valle, donde fue localizada una hielera con restos humanos, también junto a un mensaje amenazante.
Mientras elementos de la Secretaría de Marina y de las corporaciones policiacas resguardaban el área, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se hizo cargo de la búsqueda de indicios, así como del traslado del cadáver al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley y quedaría a la espera de ser identificado.