El tétrico hallazgo se hizo a un costado de la Explanada de la Expo
Por: Roke Arballo
Con la cabeza y extremidades mutiladas y otros signos de tortura, fue como esta madrugada localizaron el cadáver de un hombre junto a un mensaje amenazante.
El macabro descubrimiento se hizo a las 04:30 horas en la calle Otancahui y Guerrero, a un costado de la Explanada de la Expo.
Los restos corresponden a un hombre delgado y de tez morena clara, quien, además de estar desmembrado y decapitado, tenía el corazón de fuera; también le desprendieron el cuero cabelludo y la piel del rostro.
Junto al cadáver fue localizada una cartulina de color blanco, la cual tenía escrito un mensaje, presuntamente dirigido a una célula criminal.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron a la escena del crimen para resguardar el área, mientras que el personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de las investigaciones y recolección de evidencias.
Al terminar con las indagatorias, los forenses ordenaron el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia de ley y quedaría a la espera de ser identificado.