El pequeño recibió un impacto de bala en el tórax; el lamentable incidente se registró en la colonia Valle Alto, Culiacán, Sinaloa
Por: Edel Osuna
En un ataque armado que se registró en Culiacán, Sinaloa, presuntamente dirigido a sus padres, un pequeño de siete años de edad perdió la vida tras recibir un balazo en el pecho.
El trágico incidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en el fraccionamiento Valle Alto, ubicado al poniente de la capital del estado, cuando viajaba con sus papás en una vagoneta Jeep Rubicón color rojo.
El infante, identificado como Cruz Ricardo, fue levantado del lugar del atentado y trasladado en un automóvil particular a un hospital, donde los médicos lo reportaron sin signos vitales.
Tras notificar la noticia del deceso a la Fiscalía General de Justicia (FGJE) abrió una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de rigor y luego será entregado a sus familiares.
En cuanto a los padres de la pequeña víctima de la violencia, se informó que resultaron ilesos.
EL ATAQUE ARMADO
De acuerdo con testigos, el atentado en el que perdió la vida Cruz Ricardo se registró cuando la familia se desplazaba por el cruce del bulevar Álvaro Portillo y calle Valle Hundido.
En ese instante, fueron “atorados” por cuatro camionetas, de las que los ocupantes empezaron a dispararles, por lo que la Jeep Rubicon quedó con los cristales frontales destruidos.
Pese a que policías municipales y estatales implementaron un operativo por el sector, no fue posible dar con los responsables.