Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de una limpieza profunda todos los días, estos tips te ayudarán a que tu baño siempre huela bien
Por: Ofelia Fierros
Todos sabemos que mantener un ambiente agradable en el hogar y, sobre todo, en el baño, puede ser todo un desafío, por lo que compartimos contigo seis consejos para que tu espacio siempre huela bien.
La limpieza del baño puede ser complicada y requiere un esfuerzo especial para eliminar manchas, residuos, lavar toallas y productos con humedad, así como cambiar el jabón líquido, entre otras tareas.
PRESTA ATENCIÓN A ESTOS PRÁCTICOS CONSEJOS PARA QUE TU BAÑO SIEMPRE HUELA FRESCO
Realiza una limpieza profunda al menos una vez a la semana utilizando tus productos favoritos, evitando la acumulación de gérmenes y manteniendo un ambiente higiénico.
La cuenta de “Organiza tu espacio” publicó un video en TikTok, mismo que ya cuenta con un millón de likes, así como más de mil comentarios.
Estas recomendaciones para mantener el baño oliendo fresco incluyen trucos con productos económicos que muchas veces tienen en los hogares.
TRUCOS PARA MANTENER EL BAÑO CON BUEN OLOR
- Uno de los consejos infalibles es limpiar los desagües con bicarbonato, vinagre blanco y agua caliente.
- Utiliza pastillas para el inodoro o crea una versión casera colocando una barra de detergente en un calcetín. Este lo puedes introducir en el depósito del agua y en cada descarga se liberará un agradable aroma.
- Añade desinfectante a la base del cepillo con el que lavas el escusado durante su limpieza regular.
- Coloca perlas aromáticas en bolsas de organza debajo de la toalla o detrás del inodoro para mantener un aroma agradable.
- Aromatiza el tubo del papel de baño con un spray o un aromatizante de pisos.
- Agrega dos algodones rociados de aromatizante en el fondo del bote de basura.
- Recuerda también realizar tareas adicionales como trapear, retirar cabellos de la coladera de la regadera, cambiar el orden de los accesorios y mantener una limpieza exhaustiva para prevenir la acumulación de humedad.
Con estos sencillos consejos, tu baño estará siempre fresco y libre de malos olores. ¡Ponlos en práctica y disfruta de un espacio limpio y agradable!