La gastronomía mexicana es de las pocas que han sido reconocidas a nivel mundial por su sabor, cultura e historia; muchos de sus platillos han obtenido calificaciones casi perfectas dentro del portal de gastronomía, Taste Atlas. Sin embargo; también existen platillos que no han encantado a los expertos y el mismo portal ha compartido una lista de comidas callejeras mexicanas que han sido señaladas como las peores.
Este portal gastronómico es el encargado de probar y calificar platillos alrededor del mundo, esto con el fin de que los interesados puedan saber que comidas o bebidas de cada país y región han destacado sobre el esto. Pero también señala platillos que no recomienda por sabor o preparación; y ahora los expertos gastronómicos han compartido 5 platillos mexicanos que han obtenido una mala calificación.
¿CUÁLES SON LAS 5 PEORES COMIDAS CALLEJERAS DE MÉXICO?
Taste Atlas se encarga de calificar varios platillos alrededor del mundo, y a pesar de que la comida de México ha obtenido grandes puntuaciones. El portal especializado ha señalado 5 comidas callejeras del país con la peor calificación, estos platillos, aunque famosos entre los mexicanos, no han conseguido encantar a los expertos.
PEOR COMIDA CALLEJERA NÚMERO 5
Tamalitos de chipilín de Chiapas, platillo típico que se hace con masa y hojas de chipilín, habitualmente se rellenan con carne de res, cerdo o pollo, aunque en ocasiones no lleva relleno. A pesar de ser una comida famosa en la Entidad, Taste Atlas le dio una calificación de 3.8 estrellas.

PEOR COMIDA CALLEJERA NÚMERO 4
La torta cubana, platillo relleno de una variedad de carnes y salsas, fue inventada en 1950 en la calle República de Cuba en la Ciudad de México. A pesar de ser muy popular entre los mexicanos, Taste Atlas ha señalado que este platillo obtiene una calificación de 3.7 estrellas

PEOR COMIDA CALLEJERA NÚMERO 3
Tacos de papa, aunque es una opción diferente y que los vegetarianos pueden disfrutar, esta comida no ha ganado mucha fama a nivel internacional. Dentro de la gran variedad de tacos que existen, Taste Atlas ha señalado que esta variedad es menos aceptada; el portal le dio una calificación de 3.6 estrellas.

PEOR COMIDA CALLEJERA NÚMERO 2
En este lugar nos encontramos con la torta de tamal, un platillo famoso que es habitualmente acompañado con un atole y muchas personas lo consumen durante la mañana. Taste Atlas le ha otorgado una calificación en su portal de 3.6 estrellas.

PEOR COMIDA CALLEJERA NÚMERO 1
Dentro del primer puesto se encuentran los tacos de costilla, obteniendo la peor calificación dentro de las comidas callejeras de México. Este platillo obtuvo un total de 3.5 estrellas, además de esto, Taste Atlas señaló que es la peor comida de carne en todo el territorio mexicano.
