La popular cafetería se distingue por las atractivas promociones y regalos que habitualmente tiene para sus clientes
Por: Ofelia Fierros
El martes 30 de enero se celebra el Día Internacional del Croissant, y Starbucks tendrá una jornada dedicada a resaltar esta deliciosa pieza de pan que ha conquistado los paladares en todo el mundo por su inconfundible sabor y textura, que va desde lo crujiente hasta lo suave.
Además, su versatilidad lo convierte en un manjar perfecto para cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, la comida o la cena.
¿CUÁL ES LA PROMOCIÓN DE STARBUCKS POR EL DÍA DEL CROISSANT?
Para conmemorar esta fecha especial, Starbucks ha ideado una atractiva promoción que brindará a sus clientes la oportunidad de ganar adorables peluches, por lo que aquí te explicamos las reglas para participar.
La dinámica consiste en adquirir un croissant de mantequilla o de jamón y queso, que es la compra mínima permitida en cualquiera de las tiendas de Starbucks en México.
Al realizar esta compra, los clientes entrarán automáticamente en el sorteo de uno de los 800 croissants de peluche que la reconocida cafetería regalará como parte de esta promoción.
¿HASTA CUÁNDO ES VÁLIDA LA PROMOCIÓN DE STARBUCKS?
Es importante señalar que la promoción estará vigente hasta el mismo 30 de enero de 2024, según detalla Starbucks en su sitio oficial. Asimismo, se aclara que la oferta solo aplica en tiendas físicas, excluyendo pedidos a domicilio y la utilización de aplicaciones como Didi, Uber, Rappi o Wow+.
Starbucks, conocido por su café de alta calidad, ofrece dos irresistibles variedades de croissants en esta promoción especial, como el croissant de mantequilla con pechuga y queso, elaborado con harina de trigo y relleno de embutido de pavo y queso gouda.
O también puedes disfrutar el clásico croissant de mantequilla, confeccionado con harina de trigo y mantequilla, sin ningún tipo de relleno.
No te pierdas la oportunidad de deleitar tu paladar y participar en esta festividad del Día Internacional del Croissant en Starbucks. ¡Una experiencia que combina lo delicioso con lo adorable!