Momento de tensión vivieron 32 personas al quedar atrapadas en las alturas y en medio de una lluvia torrencial
Por: Redacción
Las fuertes lluvias han afectado a diferentes estados del país. Ante esto, en días pasados, la Ciudad de México protagonizó un evento, donde el parque de atracciones Six Flags México, ubicado al sur de la capital, estuvo involucrado y algunas personas vivieron un momento de tensión en las alturas.
Uno de los juegos más conocidos del parque temático, es el Supergirl Sky Fligh, el cual destaca por su altura a más de 70 metros y por la sensación que provoca al ver los alrededores de la sede. No obstante, lo que parecía ser un momento de diversión, se convirtió en minutos de temor.
¿QUÉ PASÓ EN SIX FLAGS?
Cabe resaltar, que el incidente fue evidenciado a través de un video compartido en redes sociales, donde se muestra a uno de los juegos del parque Six Flags, suspendido en pleno funcionamiento y con 32 personas sobre las alturas. Asimismo, se puede ver que la atracción fue detenida por las lluvias torrenciales.
Las fuertes lluvias han provocado afectaciones en varios estados del país. Foto: Pixabay / Souvick Ghosh
En el video, también se puede percibir algunos gritos de personas, mientras que la imágenes muestran como otros se aferran a sus asientos en medio del caos. Los operadores del Supergirl Sky Fligh suspendieron el juego, cuando la tormenta sorprendió a los visitantes.
Por otro lado, los empleados del parque, tomaron la decisión de parar el juego para evitar riesgos mayores, por ello mantuvieron a las personas suspendidas en el aire hasta que las lluvias disminuyeran y fuera seguro continuar con el descenso.
¿DE QUÉ TRATA EL SUPERGIRL SKY FLIGH?
El Supergirl Sky Fligh que provocó la incertidumbre en varias personas, consiste en 32 sillas que giran a una velocidad de 64 kilómetros por hora, a una altura de hasta 74 metros, durante casi dos minutos. Asimismo, esta atracción no solo permite a los visitantes volar a una altura de un edificio de 24 pisos, sino también gozar de una vista impresionante.