Semana Santa| AIFA explica algunos consejos para hacer las maletas de viaje

¡No se te olvide nada! El AIFA comparte algunos tips básicos que puedes emplear al momento de preparar el equipaje para las próximas vacaciones

Fuente: Canva
Fuente: Canva

Siempre que vamos de viaje de Semana Santa, siempre pasa que algo se nos olvida. Llegamos a nuestro destino para al final percatarnos de que nos faltaba el traje de baño o la cámara sumergible. En otras situaciones, ocurre que en nuestra maleta de viaje no cabe todo lo que queremos llevar. 

Al ser un problema tan recurrente, puede ser algo verdaderamente horrible y molesto de experimentar. Es así que el AIFA comparte algunos consejos para evitar esas situaciones, tips que nos sacarán de varios apuros. 

¿QUÉ HACER AL PREPARAR LA MALETA?

Una vez que se acerca la fecha para viajar a nuestras vacaciones, es momento de empezar a preparar nuestra maleta de viaje, situación que puede ser todo un reto para las personas. Es así que el AIFA, comparte algunos consejos que debemos hacer al momento de preparar todo para Semana Santa:

  • Antes de meter todos tus artículos, en una hoja o en tu celular, prepara una lista, colocando todos los objetos que requieras en tu mochila, desde cosas de higiene personal, accesorios para tus teléfonos o ropa que desees llevar. Tómate tu tiempo para prepararla.
  • Una vez, que tengas todo listo, comienza a guardar tu ropa. De preferencia, enróllala, esto te ayudará a almacenar más prendas y aprovecharás cada espacio.
  • En caso de llevar cosas de higiene personal o cosméticos que sean de menor tamaño, opta por guardarlas en bolsas organizadoras. Te ayudará a tener todo en un solo espacio, evitando que se puedan caer y derramar en la demás ropa.

Es importante el primer consejo del AIFA, puesto que de esta manera vamos a evitar llegar cosas que no sean necesarias para el viaje, logrando transportar lo más indispensable que seguramente usaremos en nuestras siguientes vacaciones. 

¿PUEDO LLEVAR DESODORANTE EN MI EQUIPAJE?

Obviamente, el transportar desodorante en la maleta de viaje es fundamental durante Semana Santa, puesto que evitaremos el terrible olor al sudor. Respondiendo a la pregunta, es posible transportarlo en el equipaje, solamente considera ciertos aspectos importantes.

Si no tienen considerado documentar, procura llevar líquidos en envases de 100 mililitros, que en conjunto sumen un total de un litro (mil mililitros) para que lo puedas llevar. Si es en barra, no habrá ningún problema con el gramaje que contenga. No esperes más y comienza a planear todo para tu siguiente viaje en familia o con amigos. 

imagen-cuerpo

Fuente: X