La tarde de este martes, usuarios en redes sociales compartieron en X las dificultades que han estado experimentando y la tienda responde
Por: Marcela Islas
Este martes 15 de mayo comenzó la venta de Hot Sale, evento que promete grandes ofertas y descuentos. Una de las tiendas participantes para este año es Liverpool, uno de las tiendas departamentales más reconocidas en México.
En días previos a esta venta especial, Liverpool estuvo promocionando el Hot Sale 2024 en publicaciones donde poco a poco informó cuáles serían las promociones y los departamentos que contarían con descuentos en varios artículos de marcas reconocidas.
Sin embargo en este arranque del Hot Sale 2024, varios usuarios dieron a conocer en la red social X que han experimentado dificultades para acceder a la página y aplicación oficial de Liverpool durante la tarde de hoy.
Al momento de intentar acceder a los departamentos o buscar un artículo en específico, aparece la siguiente imagen:

LIVERPOOL RESPONDE
La cuenta oficial de Liverpool México en esta plataforma ha estado dando respuesta a los tuits de los usuarios, comentando que lamentan las molestias y que actualmente se encuentran trabajando para restablecer su portal y aplicación.

Asimismo, Liverpool justificó esta situación debido a la alta demanda de compras en línea en este primer día del Hot Sale 2024.

Hasta la noche de este martes 15 de mayo, la tienda no ha emitido algún comunicado ni información adicional a la respuesta automatizada que está brindando a sus clientes en X. Alrededor de las 21:00 horas, horario de la Ciudad de México, tanto la página como la aplicación de Liverpool sigue presentando fallas.