Si buscas una opción que sea más amigable con tu bolsillo, debes saber que en el mercado existen productos de buena calidad a precios más accesibles
Por: Marcela Islas
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en el que evaluó 18 marcas disponibles de bases de maquillaje a la venta en México, para comparar sus características y analizar que dichos productos cumplieran con las especificaciones necesarias.
El maquillaje es un accesorio esencial para muchas personas y en el mercado existe una amplia variedad de marcas y gamas, mismas que se adaptan a las necesidades de cada rostro así como del presupuesto de los consumidores.
Existen productos de alta gama y marcas bastante reconocidas mundialmente que no cuentan con precios accesibles para todos; sin embargo, también se pueden encontrar artículos de muy buena calidad a costos más amigables al bolsillo.
En dicho estudio de calidad, publicado en la
se determinó la calidad, veracidad de la información, contenido neto real y precio de cada uno.
¿CUÁL ES LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE?
De acuerdo con la información compartida por la Profeco, resaltó que la marca Pink Up Cosmetics: Mineral es una de las bases de maquillaje de mejor calidad y costo en el mercado, pues cumple con lo siguiente:
- Cubre imperfecciones de la piel
- Es fácil de aplicar
- Se adhiere bien a la piel
- Elimina el brillo de la piel
- Consistencia ligera
- Es a prueba de caídas
Este maquillaje tiene un acabado mate aterciopelado de larga duración, el cual sella perfectamente sin obstruir los poros de la piel, por lo que no sentirás tu rostro con sensación pesada y no tiene mucha caída durante horas.
El Pink Up Cosmetics: Mineral en el tono Tanning tiene un precio alrededor de los 100 pesos y puedes comprarlo en línea a través de Mercado Libre o Amazon, también está disponible en tiendas departamentales como Sanborns o en distribuidoras de belleza a lo largo de la República Mexicana.
Sin embargo, cabe destacar que dependiendo del lugar donde lo encuentres, el costo de este artículo puede variar, según sea el caso.