¿Por qué no usar ropa negra ni blanca en la cena de Año Nuevo 2025?

¡Cuidado con los colores que usas! Te revelamos el simbolismo de cada tonalidad, y las razones por las que no debemos usar negro o blanco en la ropa

Por: Karla Salinas

Estamos a pocas horas de disfrutar de la cena de Año Nuevo 2025, siendo el día especial para agradecer al destino todo lo que se hizo en el 2024 y soltar todo lo malo, para así darle la bienvenida a una nueva etapa llena de retos y aprendizajes.

Energéticamente, es la mejor fecha para atraer toda la energía buena. Si todavía no sabes qué ropa usar en la fiesta, entonces prepárate, porque te revelaremos las razones por las que no se recomienda el uso de outfits negros o blancos

¿QUÉ SIGNIFICA EL COLOR NEGRO Y BLANCO EN EL AÑO NUEVO?

En los últimos días, han aparecido múltiples videos y notas haciendo referencia sobre el uso de color negro y blanco en la ropa que usemos para la cena del Año Nuevo 2025. Todos aseguran que es algo malo, pero no especifican las razones. 

Aunque el color negro es una tonalidad muy elegante al momento de combinarlo con ropa, se recomienda no usarlo, puesto que es un color que no atrae algo intenso, a diferencia de otras tonalidades que tienen intensiones más fuertes, así lo menciona la creadora de contenido Violeparisi.

En el caso de la ropa blanca, durante muchos años se consideró que la mejor manera de recibir la fiesta, era vestirnos de blanco. Ahora muchos expertos del mundo espiritual aseguran que podemos optar por tonalidades con fines más intensos, ya sea el dinero, un mejor trabajo o encontrar el amor.  

imagen-cuerpo

Fuente: Unsplash/Tobias van Schneider 

¿QUÉ COLORES USAR PARA EL AÑO NUEVO 2025?

Por otro lado, podemos emplear otro tipo de prendas con colores diferentes, tonalidades con las que podremos atraer cosas positivas en el siguiente año. Para ello, te detallaremos el significado de cada uno de ellos:

  • Amarillo: Representa la luz y la energía positiva.

  • Dorado: Prosperidad financiera.

  • Rojo: Para atraer el amor.

  • Verde: Se relaciona con el crecimiento en el área financiera.

  • Morado: Espiritualidad y crecimiento personal.

  • Naranja: Por un año con nuevas aventuras.

En conclusión, puedes usar el outfit de tu color favorito, más que nada se trata de las creencias de ciertas personas. Si crees en las energías y la espiritualidad, entonces evita los colores que ya mencionamos anteriormente, usa otras tonalidades para la cena de Año Nuevo 2025 y realiza algunos rituales para atraer la abundancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes