Pantalones marca Cimarrón: ¿pueden conseguirse fuera de México?

La prenda ha adquirido popularidad por su económico costo y calidad, y aquí te contamos si es posible encontrarlos en otros países

Por: Karen Sotelo

Los pantalones de la marca Cimarrón han adquirido fama por su comodidad, diseño y bajo costo y puedes adquirirlos en diferentes tiendas departamentales alrededor de México pero ¿es posible conseguirlos fuera del país?

Encontrar unos pantalones de mezclilla ideales puede ser una tarea cansada y poco agradable para algunos, ya que los jeans de bajo costo suelen durar poco por los materiales de los que están hechos y de igual manera, aquellos que cuentan con elementos más resistentes pueden llegar a ser poco accesibles, por ello esta marca es una opción ideal que ofrece balance entre la relación precio-calidad.

Puede interesarte: ¿Por qué los pantalones Cimarrón son mejores que Levi´s? Esto dice la Profeco

Ha sido tanta la fama de los pantalones de Cimarrón que muchos se preguntan si es posible adquirirlos en el extranjero.

Aunque bien, en el extranjero existen una gran cantidad de marcas no disponibles en México, los compradores de la marca han quedado encantados con la calidad del material y su duración por lo que prefieren realizar compras que aseguren una prenda de buen material.

imagen-cuerpo

Foto: PxHere

¿LOS PANTALONES CIMARRONES SE VENDEN EN OTROS PAÍSES?

Cimarrón es una empresa 100 por ciento mexicana que produce y distribuye pantalones de mezclilla en diferentes tiendas y cuenta con un catálogo para mujeres, hombres y niños con numerosos diseños.

Y aunque han adquirido gran popularidad por su relación calidad-precio de momento estos jeans sólo están disponibles en Walmart para Centroamérica y México, y así mismo para el país también están disponibles en Bodega Aurrera y Chedraui.

La marca no ha anunciado asociaciones con tiendas en otras naciones hasta ahora, así que si te encuentras en el extranjero, quizá tengas que esperar un poco más para que puedas adquirirlos fuera de México.

DEJA UNA RESPUESTA