La Fiscalía abrió una investigación debido a que el lugar donde se sometió a la operación es un domicilio particular y no una clínica
Por: Ofelia Fierros
La Fiscalía General del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación luego de que un hombre de 54 años falleciera tras someterse a una cirugía estética de párpados y papada, en Zapopan.
De acuerdo a información de las autoridades policiacas, la hija de la víctima reportó que recibió una llamada de la supuesta clínica y le solicitaron que acudiera al lugar, debido a que su papá se estaba sometiendo a una operación estética y había presentado complicaciones.
La mujer refirió que al llegar al lugar le informaron que su padre había fallecido, por lo que llamó a urgencias.
Personal médico acudió al domicilio ubicado en las calles Pasero de las Flores y Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán.
Los paramédicos corroboraron el fallecimiento del hombre y señalaron que había fallecido hacía una hora, aproximadamente.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley.
En tanto la Fiscalía inició las investigaciones ya que el inmueble en donde se llevó a cabo la cirugía es un domicilio particular y no una clínica.