Fue encontrado pendiendo de una regadera con una especie de cinto atado a su cuello
Por: Luis Valenzuela
Un interno del Centro Penitenciario El Castillo en Mazatlán, Sinaloa fue localizado sin vida en uno de los módulos del penal, la víctima fue identificada como Eduardo "N".
Autoridades de la penitenciaria notaron la falta de uno de los reos tras el paso de lista matutina de este domingo, por lo que fueron a revisar cada uno de los módulos, encontrándolo colgado de una regadera de uno de los módulos.
Se detalló que el cuerpo del interno tenía atado a su cuello una especie de cinturón y el otro extremo a la regadera, al localizarlo notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se prosiguió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
No se brindó información sobre los delitos que purgada el hoy occiso, en tanto que peritos de la Fiscalía se encargaron de abrir una carpeta de investigación por los hechos, mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado al área de Medicina Legal para las diligencias que marca la ley.
Muere otro reo en penal de Ahome
En el mes de febrero pasado un interno del Centro Penitenciario de Goros, en Ahome, Sinaloa perdió la vida tras una supuesta riña entre los presos, siendo encontrado tirado un charco de sangre por otros reclusos.
Quien perdió la vida fue identificado como Javier “N”, de 56 años de edad, quien se encontraba recluido por los delitos de robo y violencia intrafamiliar.
La víctima fue localizada en el piso del módulo 8 y presentaba huellas de haber sufrido lesiones producto de varios golpes en la cabeza.
Sus compañeros no aportaron mayores datos a la investigación, simplemente el hecho que dieron aviso a las autoridades del centro penitenciario sobre el hallazgo de que estaba tirado en el piso inconsciente.