Al tratarse de una integrante de las fuerzas federales, la víctima, personal de la Guardia Nacional y el Ejército llevarán las investigaciones
Por: Luis Valenzuela
Una fémina que era elemento en activo del Ejército Nacional fue localizada sin vida y con un impacto de bala a la altura de la cabeza, al interior de su domicilio, durante la madrugada de este lunes.
Los hechos fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que se presentaron en el lugar de los hechos en la privada Barrioso de la comunidad de San Francisco de la Cruz, en Irapuato, Guanajuato.
Los primeros en responder al llamado fueron los policías municipales, seguidos de elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron que la víctima era sargento del Ejército Mexicano, por lo tanto las investigaciones serán llevadas a cabo por las fuerzas federales.
La escena del crimen fue procesada por Investigación Criminal y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y traslado a Medicina Legal.
En la indagatoria inicial se mencionó que la víctima había estado en una reunión con su pareja, quien presuntamente es teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional.