Durante las vacaciones de Semana Santa, las playas de todo México son visitadas por turistas nacionales e internacionales, durante estos días es habitual salir de la rutina y encontrar un espacio para relajarse. Sin embargo; dentro del territorio hay más de 450 costas, es por ello que la inteligencia artificial (IA) ha compartido las 3 mejores playas de México para visitar en estas vacaciones.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), ha compartido los días de vacaciones para los siguientes días, durante este período un total de 25 millones de estudiantes tendrán espacio para poder viajar y disfrutar de algunos días de relajación. Muchos de estos buscarán visitar algunas costas del país con el fin de poder disfrutar de la arena y el mar que ofrece el territorio mexicano.
¿CUÁLES SON LAS MEJORES PLAYAS DE MÉXICO PARA VISITAR EN SEMANA SANTA?
En México hay más de 450 playas alrededor de todo el territorio, muchas de estas han ganado mucha fama nacional e internacional por ofrecer espacios recreativos y con variedad de actividades para que los turistas puedan disfrutar. Sin embargo; la IA ha revelado que hay 3 playas que son perfectas para visitar durante las vacaciones de Semana Santa; esto se debe a los paisajes y actividades que hay para disfrutar.
PLAYA DELFINES, CANCÚN, QUINTANA ROO
Conocida como "El Mirador", esta playa ofrece impresionantes vistas del mar Caribe y es famosa por su icónico letrero multicolor de "Cancún". Es una de las pocas playas públicas sin desarrollos hoteleros en primera línea, con arenas blancas y aguas turquesas ideales para relajarse, practicar surf y, ocasionalmente, avistar delfines.

PLAYA NORTE, ISLAS MUJERES, QUINTANA ROO
Reconocida por sus aguas poco profundas y cristalinas, junto con su suave arena blanca. Es un lugar ideal para nadar, practicar esnórquel y disfrutar de impresionantes atardeceres. La cercanía de arrecifes de coral añade un atractivo adicional para los amantes del buceo.

PLAYA BALANDRA, LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Famosa por su icónica roca en forma de hongo, es un ecosistema protegido que ofrece aguas tranquilas y poco profundas, ideales para actividades como kayak y paddleboard. Su entorno natural sin edificaciones permite a los visitantes disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
