El mejor y más barato maquillaje Revlon, de acuerdo con Profeco

Este producto lo puedes encontrar fácilmente en tiendas alrededor del territorio mexicano y a un precio muy accesible, ¿lo has probado?

Por: Marcela Islas

Revlon es una de las marcas más reconocidas y preferidas por el público a nivel mundial desde hace décadas. La amplia gama de productos y la constante renovación de su marca la ha mantenido en el gusto de quienes compran artículos de belleza.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha llevado a cabo un estudio en el que analiza la calidad de productos de maquillaje con relación a su precio en el mercado, donde destaca a esta famosa marca.

De acuerdo con la información publicada en la Revista del Consumidor, el polvo para difuminar Revlon Photoready es la opción más económica de esta marca, la cual fue lanzada en Estados Unidos a principios del siglo XX. Este producto está disponible en la presentación que contiene 7.1 gramos y también incluye una brocha para su aplicación, el cual tiene un precio aproximado de 277 pesos.

¿CÓMO EVALÚA LA PROFECO A REVLON?

La página oficial de Revlon describe que este polvo “no es solo cualquier maquillaje”, ya que también elimina el brillo de la piel y logra unificar el tono gracias a su fórmula, la cual contiene reflectores de luz especiales. 

El polvo para difuminar Revlon Photoready es libre de aceites y fragancias, y lo puedes encontrar disponible en tres tonos: Fair light, Light Medium y Medium Deep.

Esta información es confirmada por los expertos de Profeco y le otorga la calificación de Excelente luego de someterlo a todas las pruebas correspondientes para determinar si todo lo que ofrece es correcto y evaluar su calidad.

La Profeco determinó que este polvo es fácil de aplicar, se adhiere a la piel, es ligero pero tiene una cobertura uniforme sobre las imperfecciones.

Los productos de Revlon pueden encontrarse fácilmente en tiendas departamentales, supermercados y algunas farmacias a lo largo del territorio de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA