Un hombre originario de Puebla no pudo soportar perder a sus mascotas, que fallecieron por ingerir veneno; salió por la puerta falsa
Por: Ofelia Fierros
Un hombre de 50 años, originario de Tehuacán, Puebla, no pudo soportar vivir sin sus amadas mascotas, que murieron envenenadas y, sumido en una fuerte depresión, decidió quitarse la vida.
El suicida, de oficio artesano, había recogido a los lomitos de la calle cuando eran unos cachorros y se convirtieron en su fiel compañía, ya que era una persona muy solitaria, según declaraciones de sus vecinos.
Sus familiares declararon que hace días sus perritos murieron al ingerir veneno, por lo que el hombre se sumió en una fuerte depresión, ya que sus animalitos siempre lo esperaban cuando llegaba de trabajar y lo despedían al salir de su casa.
Mencionaron que al llegar al domicilio del afligido hombre lo encontraron pendiendo de un cable, atado al techo de su casa, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, que ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias para trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal.