Vivir sin conectividad es casi imposible, pues las plataformas sociales ya son parte de la cotidianidad; contar con servicio es ahora más sencillo
Por: Edel Osuna
Aunque pareciera ser una frase muy trillada, la realidad es que no estar conectado a Internet es casi imposible, pues ahora, más que nunca, el servicio es de calidad y a costos competitivos.
En México existen diversos proveedores, quienes, en afán de ganar el mercado, ofrecen paquetes de conectividad con acceso ilimitado a casi todo.
A través de la red e Internet se accede a plataformas de entretenimiento, como Netflix, Amazon Prime, entre otros; además, se puede contar con redes sociales para estar en contacto 24/7, pero otros más recurren a él porque representa su modo de vida.
Actualmente, el acceso a la red mundial ha mejorado enormidades, pues la competencia entre proveedores del servicio es férrea y con amplia gama de productos para que el potencial cliente pueda elegir con quién quedarse.
Así las cosas, aquí te ofrecemos una lista de los servicios de Internet en paquete más económicos, a fin de que consideres cuál se ajusta a tus necesidades.
- Izzi: Este resultó el paquete de acceso a internet más económico, pues tiene un costo de 349 pesos mensuales y brinda 60 megas; sin embargo, a los 6 meses se dan 20 megas adicionales. Por otra parte, ofrece descuento del 50 por ciento al mes, en caso de que domicilies el pago.
- Telmex (Infinitum): No por nada es el gigante de las telecomunicaciones en el país, pues ofrece paquetes que van desde los 389 pesos, con 80 megas de internet y línea telefónica.
- Megacable: Este servicio ofrece, además de conectividad a internet de 120 megas, el servicio telefónico, todo con un valor de 360 pesos al mes, lo anterior en caso de domiciliar por seis meses el cobro.
- Totalplay: Finalmente llega esta empresa que va con todo, pues con un costo de 519 pesos mensuales y brinda 200 megas de conectividad, que incluye WiFi Pro.
Así las cosas, una vez evaluados los paquetes, será el cliente quien determine cuál es el servicio que más le atrae, pero que también se ajusta a sus necesidades.