Claudia Sheinbaum muestra cómo vive el puente de Semana Santa con un look diferente

La presidenta de México compartió una imagen durante este periodo vacacional, dando a conocer un momento más personal en sus redes sociales

Claudia Sheinbaum muestra cómo vive el puente de Semana Santa con un look diferente

Durante el primer puente vacacional de Semana Santa que vive como presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo compartió cómo ha pasado estos días de descanso, con una tierna imagen.

La mandataria reveló un momento familiar a través de sus redes sociales, mostrando que, al igual que muchos ciudadanos, decidió disfrutar el descanso en compañía de sus seres queridos.

Claudia Sheinbaum publicó una imagen en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, en la que aparece junto a su nieto Pablo, quien nació en mayo de 2023.

UNA IMAGEN DIFERENTE DE LA PRESIDENTA DE MÉXICO

imagen-cuerpo

En la fotografía, se observa a Sheinbaum de espaldas, vestida con una camisa negra y con el cabello suelto, mientras sostiene en brazos al pequeño Pablo, cuya carita no aparece en la imagen. La presidenta acompañó la publicación con un breve, pero emotivo mensaje:

"Un día con Pablo, mi nieto. Amor, amor, amor". La imagen ha generado reacciones positivas por parte de los usuarios, quienes destacaron el lado humano y cercano de la mandataria.

Pablo es, hasta el momento, el único nieto de la presidenta. Es hijo de Rodrigo Imaz Alarcón, hijo a su vez de Carlos Imaz, quien fuera esposo de Claudia Sheinbaum durante más de tres décadas. Durante ese tiempo, la pareja tuvo una hija, Mariana Imaz Sheinbaum.

Aunque Sheinbaum e Imaz se separaron, la presidenta ha dejado claro en múltiples ocasiones que conserva una relación muy cercana con Rodrigo, a quien considera como un hijo. De hecho, Rodrigo fue el encargado de dirigir el documental "Claudia", en el que se retrata la vida y trayectoria política de la actual presidenta.

Este tipo de publicaciones no son nuevas en las redes de Sheinbaum, quien ha compartido anteriormente momentos personales con su nieto. Sin embargo, esta ocasión tiene un significado especial por tratarse de su primer descanso como jefa del Ejecutivo federal, y por mostrar un lado familiar y afectuoso que resuena con muchas personas.