Así puedes quitar el óxido de clavos y tornillos de forma fácil y rápida

Los trucos caseros llegaron a la vida de las personas con el objetivo de darle solución a problemas domésticos de forma sencilla y económica

Por: Luis Flores

Siempre aparecen nuevos trucos caseros que tienen como objetivo ponerle punto final a esos problemas domésticos que suelen transformarse en un verdadero dolor de cabeza. Esto hacks dan soluciones sencillas de realizar, necesitando de muy pocos ingredientes y resultando verdaderamente económicos ante cualquier situación.

Es normal que con el paso del tiempo afecte todos los espacios y elementos que componen nuestro hogar, y eso lo podemos notar claramente en el óxido que se genera en los clavos y tornillos que afectan el funcionamiento de estos elementos.

Para nuestra suerte existen una serie de trucos caseros que nos ayudarán a ponerle punto final a esta situación, utilizando pocos ingredientes y resolviendo de manera rápida.

imagen-cuerpo

DARLES SOLUCIÓN A PROBLEMAS DOMÉSTICOS

Los trucos caseros llegaron a la vida de las personas con el objetivo de darle solución a problemas domésticos de forma sencilla y sobre todo económica. Este tipo de hacks no solo funcionan en lo que respecta a la limpieza, sino que nos ayuda a darle solución a todas esas situaciones que suelen transformarse en un rompecabezas.

Es muy común que el paso del tiempo afecte el estado de cada componente de nuestro hogar, y eso se puede notar fácilmente en el óxido que se genera, por ejemplo en los tornillos y las tuercas. Tener que comprar de estos elementos puede resultar un tanto costoso teniendo en cuenta la cantidad que necesitamos.

ASÍ PUEDES ELIMINAR EL ÓXIDO DE LOS TORNILLOS Y LAS TUERCAS

Estos trucos caseros necesitan únicamente ingredientes que tenemos en la cocina, y no son solo fáciles de llevar a cabo, sino que también lograremos resolverlo en cuestión de minutos.

  • Vinagre y sal: para eliminar el óxido de los tornillos y clavos mezcla por cada litro de vinagre, media taza de sal e integra bien. Limpia bien los elementos, sácales el polvo y el óxido superficial. Luego aplica la preparación sobre las piezas y deja que actúe por 3 días. Verás muy buenos resultados.
  • Aceite mineral: es necesario que este ingrediente tenga oligoelementos, ya que aflojará la suciedad y la corrosión de los tornillos y clavos oxidados. Embebe las piezas con este líquido y deja reposar de 4 a 6 días.
  • Bicarbonato de sodio: para quitar el óxido del metal prepara una pasta con agua y bicarbonato. Luego cubre por completo los clavos, tornillos y piezas de metal que necesites recuperar con esta preparación y deja reposar unas horas. Después límpialas con un cepillo de cerdas duras y para finalizar con un paño húmedo saca los restos de la mezcla. Verás resultados increíbles.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes