Te presentamos el nuevo instrumento del gigante de la tecnología con la que podrás o perfeccionar tus habilidades en el idioma inglés
Por: Luis Valenzuela
Con el fin de encontrar mejores oportunidades de desarrollo, siempre ha sido muy importando el poder dominar otros idiomas, y uno de los más hablados en el mundo es el inglés, es por eso que es uno de los que más fácil te abren las puertas a un mejor crecimiento laboral y económico.
Sin embargo, no todos tiene la posibilidad de acceder a un curso de inglés, y los motivos suelen ser muy variados, desde el tema económico que para muchos suele ser una barrera muy poderosa y para otros puede ser la falta de tiempo.
Pero ahora te presentamos la nueva herramienta de Google con la que podrás fácilmente, no solo aprender el idioma inglés, sino dominarlo como todo un experto, gracias a este instrumento lanzado por la compañía más grande del mundo virtual y tecnológico.
HERRAMIENTA DE GOOGLE PARA APRENDER INGLÉS
Como te lo mencionamos anteriormente, el idioma inglés es el más común en todo el mundo, sobre todo en el ámbito de los negocios, y partiendo de esta premisa, atendiendo la importancia que significa el poder aprender a hablar inglés, Google desarrolló una herramienta con la cual puedes practicarlo, desde donde te encuentres, y además es totalmente gratuita.
Esta utilidad se basa en los modelos LaMDA y PALM de inteligencia artificial aplicada al lenguaje, lo que quiere decir que Google desarrolló esta herramienta que proporciona definiciones y prácticas de pronunciación, además se puede personalizar.
Esta herramienta de Google fue vinculada a profesores de la Universidad de Lancaster con el fin de ofrecer respuestas acertadas y ajustadas al nivel que cada persona tiene de inglés, lo que se convierte en otra gran ventaja.
USO DE LA HERRAMIENTA DE GOOGLE PARA APRENDER INGLÉS
Solo tienes que ingresar a la aplicación de Google y escribir “Traductor”, una vez que el buscador haya arrojado los resultados, selecciona la opción "Practica hablar en inglés"; automáticamente, te llevará a la página en donde puedes hacer uso de esta útil herramienta de Google.
Se te mostrará una pregunta, la cual debes responder usando la palabra que el mismo traductor te mostrará. Para esto debes habilitar el micrófono. En caso de hacerlo bien, la herramienta te lo indicará, además de ofrecerte otras opciones de respuesta. Una vez que hayas contestado la primera pregunta, podrás tener acceso a la segunda y así sucesivamente.
Inténtalo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar al dominar un segundo
idioma.