El feng shui nace como una filosofía de la antigua China, la cual tiene como objetivo buscar la paz y armonía dentro de tu hogar y tu entorno en general para que la persona que recurra a ella se beneficie de una energía positiva y bienestar a su alrededor.
Alguna de las características que destacan del feng shui es el equilibrio con el yin y el yang equilibrando las fuerzas opuestas en tu espacio, así como la utilización de todos los elementos, ya sea el fuego, el agua, la tierra o el aire, para crear un ambiente armonioso dentro del espacio que habita la persona.
Dentro de esas características también destacan objetos o elementos que debes mantener alejados de tu hogar para alcanzar el equilibrio en las energías.
10 COSAS QUE DEBES ALEJAR DE TU HOGAR SEGÚN EL FENG SHUI
OBJETOS NO DESEADOS
Si tienes un adorno, mueble o cualquier otro objeto que no termina de convencerte o gustarte dentro de tu hogar, no dudes en sacarlo de tu hogar.

FLORES MUERTAS
Las plantas o flores secas que están en tu hogar provocan un disturbio en el flujo de energía en tu hogar que seguramente no quieres tener cerca.

PLANTAS CON ESPINAS O CACTUS
En el Feng Shui, estas plantas con pinchos u otras relacionadas nunca deben entrar a nuestra casa, dado que estas solo remiten al conflicto, la discordia y los obstáculos.

ESPEJOS ROTOS
Si quebrar un espejo te trae 7 años de mala suerte, conservarlo así es aún peor. El fengshui también recomienda tenerlos limpios e impecables.

ESCOBA HACIA ARRIBA
Cuando termines de usar tu escoba, jamás la dejes con sus cerdas hacia arriba, dado que en el feng shui es sinónimo de un mal augurio.

TIJERAS U OBJETOS AFILADOS
Cuchillos o artefactos puntiagudos deben ser guardados adecuadamente, dado que de no hacerlo las malas energías no podrán ser neutralizadas adecuadamente.

VAJILLAS ROTAS
Los objetos rotos siempre serán sinónimo de negatividad, así como de tristeza y melancolía.

ANIMALES DISECADOS
Debes tener cuidado con todo tipo de objetos que hagan alusión a la muerte dado que el feng shui destaca que estos objetos dejarán la mala suerte estancada en tu hogar.

ROPA VIEJA
Evita acumular la ropa vieja o que ya no utilizas, dado que estas prendas serán un obstáculo en las energías y nunca serán renovadas en este estado.

ESPEJOS EN LA PUERTA PRINCIPAL
Según el feng shui, el tener espejos apuntando hacia tu puerta es peligroso dado que representa una evasión contra las energías que entran a tu hogar.
