Los hechos ocurrieron en una estación de gasolina en China, afortunadamente la fémina logró salir del vehículo
Por: Luis Valenzuela
Un aterrador momento se vivió en una gasolinera en China, cuando un sujeto se aproximó a una camioneta de la marca Porsche Cayenne, que estaba cargando combustible y le extrajo la manguera para luego prenderle fuego.
En el interior del vehículo se encontraba una mujer que afortunadamente logró salir con bien, gracias a la ayuda de otra persona que se encontraba en el lugar, ambos corrieron para ponerse a salvo mientras el presunto responsable huyó de la escena.
Empleados de la estación de combustible reaccionaron rápidamente y sofocaron el fuego con la ayuda de varios extintores antes de que ocurriera una desgracia mayor.
Todo lo anterior fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y gracias a esas imágenes se pudo dar con el agresor y fue detenido a unas cuadras más delante.
Las autoridades no han brindado más información sobre la identidad del sujeto, ni tampoco los motivos que lo llevaron a cometer el ataque o si existía alguna relación con la víctima o fue elegida al azar.