El primer agresor terminó perdiendo, pues el otro chofer bajó con una pistola y no tuvo piedad de él; quedó tendido en la calle
Por: Edel Osuna
Recientemente, un video se volvió viral, pues capta el momento exacto en que una disputa entre conductores termina mal, pues uno de ellos termina baleado sin piedad en medio de la calle.
De acuerdo con las imágenes, se aprecia cómo el chofer de una camioneta le cierra el paso a otro vehículo, el cual se detiene.
De la primera unidad se ve el instante cuando su conductor se baja molesto y se aproxima a la unidad trasera, pero con un bate de beisbol en las manos.
Aunque en un inicio hace la finta de que no le dará un trancazo, al final arremete contra la camioneta del segundo automovilista; intenta seguir, pero el chofer se baja no con las manos vacías.
Desciende pistola en mano y le dispara una ocasión; al sentirse herido, el hombre del bate se da la vuelta e intenta correr, pero el chofer empistolado le da varios balazos en la espalda.
Malherido, el sujeto de la primera unidad se desploma y, no conforme con ello, el automovilista se aproxima a su víctima y la remata de un balazo más, entre los gritos aterrados de quien graba.
El clip dura tan sólo 18 segundos, tiempo que le bastó a un hombre armado, acabar con la vida del conductor del bate.
Se desconoce en qué país ocurrieron los hechos, y los comentarios del video no se hicieron esperar, pero en general los internautas no justificaron a ninguno de los dos, pero reprocharon la actitud del empistolado.