El adolescente fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde murió debido a las graves lesiones que sufrió
Por: Fernanda Esparza
Un adolescente de 14 años murió la noche del jueves tras caer desde una altura de 130 metros mientras se paseaba en una atracción del ICON Park en Orlando, Florida.
El accidente sucedió alrededor de las 11:15 p.m. en la atracción Free Fall. En redes circula el video del impactante momento en que el menor resbala del juego mecánico en movimiento.
La grabación muestra cómo las personas están en la parte más alta de la atracción y después bajan muy rápido hasta que los asientos llegan al suelo; sin embargo, cuando el juego estaba descendiendo a la mitad del viaje, se ve cómo el joven sale de su lugar, cae a toda velocidad e impacta fuertemente contra el suelo.
Al mismo tiempo que el adolescente caía del juego, se escuchaban gritos de terror pidiendo una ambulancia mientras la atracción se detiene.
De acuerdo con medios locales, el joven fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde murió debido a las graves lesiones que sufrió.
Según el portal del parque, la atracción Free Fall, "la torre de caía libre más alta del mundo", de donde el menor cayó, se inauguró en diciembre del 2021.
"Treinta pasajeros pueden disfrutar de las espectaculares vistas de ICON Park y de la autopista I-Drive cuando la atracción rota alrededor de la torre gigante y se eleva hacía el cielo", dice el parque.
#Orlando #Florida
— LaMasakr3 (@Calvarie_Locus) March 25, 2022
Se cae una persona de un juego mecánico.
Icon Park
Orlando Drop Tower pic.twitter.com/NSgK4bxQNF