VIDEO | Entra a la iglesia corriendo con niño en hombros, sube al altar y lo deja junto a la Virgen

El incidente ocurrió mientras los feligreses esperaban el inicio de la misa de la Octava del Carmen; el asombro fue generalizado

Por: Edel Osuna

Ante una abarrotada iglesia en España, cuya feligresía esperaba a que el sacerdote oficiara la misa, un hombre con un niño pequeño en los hombros irrumpió corriendo por todo el pasillo central del edificio y abandonó al menor en el altar, a lado de la imagen de la Virgen del Carmen.

De acuerdo con medios internacionales, el extraño incidente se registró en el Santuario del Carmen, en el barrio de San Agustín, en Tenerfie, alrededor de las 19:30 horas del domingo.

Según la información, los creyentes esperaban que se iniciara la celebración de la misa de la Octava del Carmen en Los Realejos, cuando un peculiar incidente rompió con la tranquilidad del lugar.

Un hombre entró corriendo por el pasillo central, llevando en sus hombros a un niño de alrededor de dos años de edad.

El sujeto corre a toda velocidad y se dirige al altar, donde sienta al menor e intenta subir; sin embargo, algunos de los asistentes al templo intentaron detenerlo, pero les fue imposible.

Como pudo, el sujeto se zafó, tomó al niñito en brazos y lo dejó parado a los pies de la imagen religiosa de la Virgen del Carmen.

Asombrados, ninguno de los asistentes a la iglesia supo a bien qué hacer, pues cuando intentaron reaccionar, el hombre se había ido, dejando al infante en el altar.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes