La responsable ya fue detenida por las autoridades, la menor tenía dos años de edad
Por: Luis Valenzuela
Una joven madre identificada como Olivia Naserian, de 24 años de edad, fue capturada por las autoridades kenianas luego de que asesinara a puñaladas a su pequeña de tan solo 2 años para después comerse su hígado.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Kitengela, a las afueras de Nairobi, capital de Kenia, vecinos del sector acudieron al domicilio al escuchar los aterradores gritos de la bebé, sin que pudieran hacer nada ya que no pudieron ingresar.
Uno de los testigos manifestó haber escuchado a la mujer cuando le decía a la pequeña: "Nunca volverás a llorar, mi bebé... dormirás para siempre. Te amo, hija mía".
Otra de las personas dijo que la infante gritaba escalofriantemente, y que luego de haberle arrebatado la vida a la niña se comió su hígado ante la mirada atónita de los presentes: " La mujer se comió el hígado de su bebé mientras observábamos".
Al haber cometido el atroz crimen la fémina quedó inconsciente junto al cuerpo de la bebé por lo que fue llevada al hospital de Kitengela donde fue asegurada por la Policía para que responda por el asesinato.
También hubo quien agregó haber visto que la mujer extrajo otros órganos internos del cuerpo de la niña antes de quedar inconsciente, yales como el intestino y el corazón.
Las autoridades aún se encuentran recabando información para iniciar con el juicio contra la presunta responsable, que ya compareció ante un tribunal, donde se le ordenó que continuará en custodia en lo que se concluyen las pesquisas del caso.