El destacado profesor fue captado cometiendo actos sexuales con su mascota
Por: Luis Valenzuela
Un docente universitario fue acusado de abusar sexualmente de su perro, luego de ser sorprendido desnudo de la cintura hacia abajo en el bosque junto a su mascota de la raza collie.
Los hechos ocurrieron a principios de este año cerca de los baños en Rothrock State Forest, Pensilvania.
El profesor identificado como Themis M., de 64 años de edad, imparte clases de Ingeniería Química en la Universidad Penn State, actualmente se encuentra con licencia del plantel.
Al parecer el docente intentaba grabarse a sí mismo con una tableta mientras practicaba los actos inmorales con su perro, y tras ser identificado por una mochila que llevaba de The North Face, durante el incidente en los meses de abril y mayo, los guardabosques del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania, acudieron a su domicilio para registrarlo.
Estas visitas de los guardabosques generaron temor en el sospechoso, quien repetía varias veces las palabras "terminé, estoy muerto", según se indican en los documentos de la carpeta de investigación.
También se estipula en dichos documentos que el profesor ha suplicado a los guardabosques que le dispararan luego de comentarles "necesito morir", incluso a los investigadores les ha revelado "lo hago para desahogarme".
En el domicilio del acusado fueron encontrados algunos elementos de prueba, tales como la mochila antes mencionada y una pasamontañas, ambos objetos se aprecian en las grabaciones del mes de abril, al igual que la mascota propiedad del sujeto.
Themis se ha destacado en su labor como docente, lo que le ha valido para ser galardonado en tres ocasiones por sus enseñanzas en su carrera profesional.
Sin embargo, ya ha enfrentado algunos problemas con la justicia derivados con su comportamiento, ya que ha sido acusado de alteración del orden público, delitos menores, cargos sumarios de crueldad hacia los animales, lascivia abierta, exposición indecente y relaciones sexuales con un animal.
Según las autoridades, Themis ha realizado estos actos indecentes con animales en el bosque desde 2014.